Bienvenidos a todos!!

Hola a todos mis queridos colegas!! Este blog lo he creado con la intención de poder ayudarnos entre todos,ya sea con sus aportes de material o con tips para mejorar nuestro servicio.
Espero que sea de su agrado y podamos compartir todo nuestro conocimiento.Ya seas dj de electrónica o cachengue o del estilo que quieras,lo importante es que todos compartimos esta pasión.☺
También me gustaría poder ayudar a esas personas que quieren ser djs y por ahí no cuentan con la ayuda de alguien que los pueda guiar,porque todos sabemos que esto no solo se trata de “mezclar música” y listo sino se trata de saber que tipo de música utilizar y de divertirse sobre todo.Porque el dj es el alma de la fiesta.
Así que ya sabes,si estas interesado en aprender con mucho gusto te puedo ayudar.Y también para los que ya tienen experiencia estoy seguro que van aprender cosas nuevas.
Muy pronto voy a armar nuevas entradas con tutoriales sobre como descargar música,como hacer un buen mix y también voy a subir carpetas de música que yo utilizo para que puedan descargarla.Sin mas que decirles me despido hasta el próximo articulo,nos vemos amigos,saludos desde Argentina de parte de Matias.

Comentarios